Bienvenidos al Gran Hotel Paraíso

El pasado sábado nuestro hotel abrió sus puertas en el gran estreno en el teatro del Colegio Menesiano. El Gran Hotel Paraíso por fin abrió sus puertas después de meses de trabajo y estamos felices por la gran acogida que tuvimos este fin de semana.

 

Queremos daros las gracias por venir a vernos, por vuestras risas y aplausos y por vuestro apoyo incondicional. ¡Gracias a vosotros podemos seguir disfrutando de esta preciosa actividad que es el teatro musical!.

Si aun no has venido a ver nuestro nuevo montaje "Gran Hotel Paraíso" aun puedes reservar tus entradas aquí para este próximo sábado 30, domingo 31 de marzo y sábado 6 de abril. Como bien sabes es totalmente gratis así que no tienes excusa para pasar un buen rato con nosotros ¿Vienes a vernos?

En este musical te abriremos las puertas del Gran Hotel Paraíso, un ruinoso establecimiento de Benidorm en el que, durante los preparativos de una gran boda, se sucederán una serie de robos, persecuciones, malvados planes e historias de amor y desamor. Todo ello acompañado de grandes temas musicales de los 70 y 80.

Su gran elenco de personajes, a cada cual más extravagante, nos hará pasar más de 2 horas de diversión y emoción para toda la familia. Un año más en el Tercer Acto apostamos por un musical propio que no podrás ver en otro lugar y con el que te queremos traer toda la magia del teatro a través de una experiencia única.

¿Quieres conocer un poquito más nuestro Gran Hotel Paraíso?

Gran Hotel Paraiso personal

El director del hotel, Francisco Blanco, Paco para los amigos está al mando de este hotel familiar que va camino de la ruina. Siempre con actitud increíblemente optimista intentará capitanear a su personal, algo peculiar, que le pondrá en más de un aprieto mientras se organiza la boda de su única hija.

Wen está a punto de casarse con Berto, un niño de papá sin muchas luces al que quiere con locura. Lo que no sabe es que sus suegros esconden un gran secreto, que va a poner en peligro la boda y hasta el propio hotel. ¿Se convertirán en marido y mujer o todo acabará en desatre?

Gran Hotel Paraiso wen

Una comedia de enredo muy loca ambientada en el Benidorm de los 70, cargada de éxitos para que te animes a cantar y bailar con nosotros.

Además podrás conocer un tema totalmente inédito escrito por Javier Torres y compuesto por Miguel Funes: "Millones de estrellas". Es el primer tema compuesto por nosotros y estamos orgullosos y emocionados como si de nuestro bebé se tratase.

Gran Hotel Paraiso coreografia

Gran Hotel Paraiso despedida

Gran HOtel paraiso Paco y Sandy

Gran Hotel Paraiso wen y berto

Reserva ya tu entrada para las 3 funciones que nos quedan en cartel: 30 y 31 de marzo y 6 de abril

Si no tienes reserva no te preocupes. Puedes venir a la taquilla en la puerta central del Colegio Menesiano de Madrid (Av de Brasilia 11) y recoger las tuyas antes de la representación (Hasta completar aforo).

Apertura de taquilla: 4.30h

Apertura de puertas: 6h

¡Reserva ya tu habitación en nuestro gran Hotel Paraíso!

 

Y si ya has venido a vernos, estaremos felices de saber tu opinión. Cuéntanos qué canción fue tu favorita, qué personaje te enamoró o simplemente háblanos de tu experiencia con nosotros. ¡Muchas gracias por estar ahí!

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.